Patrones

Vuelve a Sentirte Especial

Se acabó ser una simple foto en otra aplicación móvil para encontrar pareja. El verdadero amor, auténtico y perdurable, no se descubre por una simple imagen. En Appetence tu información es completamente privada. Siempre serás tú quien decida cuándo y a quien mostrar tu perfil por completo. Y es que el amor, en definitiva, es encontrar en la otra persona un reflejo de ti mismo.

El Arte de la Seducción

En Appetence, la conversación en el chat es lo más importante. Mientras das oportunidad a que surja la magia, irás revelando vuestra afinidad. Como en la vida real, ¿qué hay más bonito que una conversación donde la otra persona sólo puede utilizar para seducirte el don de la palabra? El ritmo del descubrimiento lo marcas siempre tú. Conocerse y revelar vuestro perfil completo sucede al mismo tiempo.

chat
actividad

Conexión Emocional

¿Quieres saber quién está detrás de ese perfil que tanto te gusta? ¿Quieres conocer todo lo que os hace ser tan compatibles? Sólo depende de ambos averiguarlo. Consigue “likes” en los mensajes de vuestro chat y podrás desbloquear la información sobre sus gustos y ver su foto de perfil. ¡Todo suma en el juego del descubrimiento! Nuestro algoritmo “Slow Matchmaking”, únicamente mostrará los perfiles más compatibles contigo según tus preferencias de búsqueda.