Ayuda

Appetence

¿Qué es Appetence?

Appetence será vuestro “lugar indicado, en el momento indicado”. Appetence es la parte de la aplicación donde encontrarás a otros solteros. Si no entras en Appetence, no se mostrará tu perfil a nadie que no hayas conocido ya. Appetence te da la información básica de compatibilidad. El resto tendrás que descubrirlo tú. Siempre que quieras, podrás establecer tus preferencias para encontrar gente que te gustaría conocer.

He rechazado un nuevo perfil accidentalmente, ¿puedo recuperarlo?

Sentimos decirte que no es posible recuperar un perfil una vez lo hayas rechazado. Sin embargo, es posible que ese mismo perfil aparezca pronto. Crucemos los dedos.

Appetence se ha atascado.

Asegúrate de que tienes la última versión de Appetence y prueba a forzar el cierre de la aplicación: Si utilizas un iPhone, pulsa en el botón “Inicio”, y desliza Appetence para forzar el cierre de la aplicación. Si el problema persiste, intenta cerrar y abrir sesión de nuevo.

 

Compatibilidad

¿Cómo funciona la compatibilidad?

Ser compatibles no significa ser iguales, sino tener cosas en común, algo que compartir. En Appetence el algoritmo eres tú. Nuestro “Slow Matchmaking” únicamente te pondrá en contacto con gente que comparte tus mismos intereses, aficiones y maneras de entender la vida. Lo que tenga que suceder después, sólo dependerá de ti. Podrás ver la compatibilidad de vuestros gustos en la barra que rodea cada uno de ellos. Y la compatibilidad total en la barra que rodea la foto del perfil. Las barras circulares estarán más completas cuanta más compatibilidad haya entre vosotros. El juego se basa en descifrar en qué consiste la conexión que hay entre tú y esa persona.

La barra de compatibilidad de un gusto está vacía.

Cuando la barra de compatibilidad de un gusto está vacía, eso significa que esa persona y tú no coincidís en ninguno de los elementos del mismo. Puede ser que a pesar de tener un alto nivel de compatibilidad general a partir de otros gustos, en ése precisamente no seáis tan compatibles. También puede ser que esa persona no haya rellenado nada en un gusto. Eso lo sabrás porque no aparecerá ningún número en el badget.

 

Sistema de likes

¿Para qué sirven los likes?

Necesitarás los “likes” para desbloquear la información del perfil con el que te has encontrado. En un primer momento, podrás desbloquear sus gustos. Por cada gusto que consigas desbloquear, una parte de la foto de su perfil se irá mostrando hasta poder verla por completo.

¿Cómo utilizar los likes?

Conseguirás los primeros “+10 likes” cuando se produzca un encuentro (las dos personas queréis conoceros).

El resto de “likes” los obtendrás:
-Cada vez que inicies la conversación por primera vez en el día con alguno de tus encuentros… ¡+1 like!
-Recibiendo “likes” en tus mensajes del chat y dando “likes” a los comentarios de la otra persona… ¡+1 like!
-Recibiendo “likes” en tus propios gustos…¡+1 like!

Y recuerda…por cada “+10 likes” que sumes, podrás desbloquear uno de sus gustos. Por cada gusto que desbloquees, irá apareciendo una parte de su foto de perfil.

 

Botones de Gustos y Badges

¿Qué significa el número que aparece dentro de cada badge de gustos?

Ese número indica la cantidad total de favoritos que la otra persona ha rellenado dentro de ese gusto. Así podrás saber el gusto que te dará más información sobre ese perfil.

¿Por qué cambia de color el icono de un gusto?

Antes de desbloquear un gusto, éste aparecerá vacío de color. Una vez desbloqueado, se verá con el color de fondo de la aplicación, así sabrás cada vez que entres en los gustos de la otra persona, cuáles has desbloqueado ya y cuáles no.

Un gusto no tiene número ni barra de compatibilidad.

Eso significa que la otra persona no ha marcado ninguna opción de ese gusto. Si tuviera número y no barra de compatibilidad, significa que ha seleccionado opciones dentro de ese gusto pero no hay coincidencias con los tuyos.

 

Encuentros

¿Cómo reporto a alguien?

Para reportar a alguien tienes que haberte encontrado con esa persona previamente. Ve a su perfil, pulsa en el icono superior derecho y selecciona “Reportar Usuario”. En el momento que selecciones esta opción, su perfil desaparecerá de tu lista de encuentros.

¡He perdido todos mis encuentros!

Intenta cerrar y abrir sesión de nuevo. Mientras no hayas eliminado accidentalmente tu cuenta, ¡todo debería estar bien! Recuerda: Si sólo uno o dos de tus encuentros han desaparecido, puede ser que te hayan bloqueado o que hayan eliminado su cuenta.

Uno de mis encuentros ha desaparecido.

Parece que esa persona o te ha bloqueado o ha eliminado su cuenta. Intenta cerrar sesión y abrirla de nuevo sólo para asegurarte.

No tengo ningún encuentro.

Si nadie corresponde a tus peticiones de tener un encuentro en Appetence, prueba nuestros consejos para mejorar tu perfil. Puede ser que tu perfil no esté suficientemente completado.

 

Chat / Mensajes

¿Puedo mandar un mensaje a alguien con quien no ha habido encuentro?

Para chatear, el deseo tiene que ser mutuo, por eso, no podrás chatear con alguien que no quiso conocerte. Recuerda que esta aplicación funciona en tiempo real, así que no deja a nadie esperando por ti ni a ti esperando por nadie. Encontrarás gente siempre que quieras y sólo cuando tú quieras.

Mis mensajes no se envían.

Por favor, comprueba que tu conexión a Internet funciona correctamente. Si utilizas un iPhone, pulsa en el botón “Inicio”, y desliza Appetence para forzar el cierre de la aplicación. Sentimos los inconvenientes.

 

Fotos

¿Cómo puedo cambiar mi foto de perfil?

Siempre puedes cambiar tu foto de perfil. Sólo ve a tu perfil, pulsa en editar, y podrás subir una nueva foto. Por el momento sólo puedes añadir una foto a tu perfil de Appetence. En futuras actualizaciones podrás ampliar tu galería de fotos.

No puedo subir mi foto.

Asegúrate de que tienes la última versión de Appetence y prueba a forzar el cierre de la aplicación: Si utilizas un iPhone, pulsa en el botón “Inicio”, y desliza Appetence para forzar el cierre de la aplicación. Si el problema persiste, intenta cerrar y abrir sesión de nuevo.

¿Puedo enviar una foto a una persona?

No puedes mandar fotos a otros usuarios. Recuerda que esta aplicación es para que juegues y descubras ¡No queremos ahorrarte ese placer!

 

Perfil Verificado

¿Cómo puedo tener mi perfil verificado?

Haciendo clic en el menú accedes a tu perfil. Ahí puedes elegir la opción de verificar el perfil. La cámara frontal se encenderá y tendrás que tomarte una foto para que nuestro equipo de verificación pueda comprobar que realmente eres tú. La verificaremos lo antes posible y el icono de verificación aparecerá automáticamente en tu perfil.

 

Registro e Inicio de sesión

No puedo iniciar sesión.

Asegúrate de que tienes la última versión de Appetence. Abre Appetence e intenta cerrar sesión e iniciar sesión de nuevo. Puedes intentar también forzar el cierre de la aplicación. Si te has registrado a través de Facebook, ve a los ajustes de app de Facebook y elimina Appetence de tus aplicaciones. Luego intenta iniciar sesión en Appetence de nuevo con tus datos de Facebook. Si te has conectado con tu email, asegúrate de que no estás introduciendo mal la dirección de correo electrónico o la contraseña. Puedes solicitar una nueva contraseña.

También puedes intentar eliminar Appetence de tu teléfono, descargarla de nuevo y reinstalarla. Mientras no elimines tu cuenta, eliminar la aplicación no borrará tus encuentros y mensajes existentes.

¿Por qué necesita Appetence tener acceso a mi cámara?

Appetence sólo necesitará acceso a tu cámara cuando quieras verificar tu perfil y cuando quieras actualizar tu foto de perfil tomando una foto instantánea.

La aplicación no deja de colgarse.

Asegúrate de que tienes la última versión de Appetence y prueba a forzar el cierre de la aplicación: Si utilizas un iPhone, pulsa en el botón “Inicio”, y desliza Appetence para forzar el cierre de la aplicación. Mientras no elimines tu cuenta, eliminar la aplicación no borrará tus encuentros y mensajes existentes.

¿Perderé mis encuentros si elimino la aplicación?

Mientras no elimines tu cuenta, eliminar la aplicación no borrará tus encuentros ni mensajes existentes.

 

Perfil y Ajustes

¿Cómo edito mi perfil?

Ve a editar perfil pulsando el icono del menú en la parte superior derecha. Ahí podrás editar todo sobre tu perfil.

¿Cómo cambio mi nombre o mi edad?

Esto es fácil, ve a ajustes y edita tu información.

¿Cómo cambio mi estilo de vida, mi página de gustos y mi estado?

Ve a editar perfil, pulsa el icono del menú en la parte superior derecha. Ahí podrás editar todo sobre tu perfil.

No puedo cambiar mis ajustes.

Asegúrate de que tienes la última versión de Appetence. Si el problema persiste, inténtalo de nuevo en unas horas, por favor.

¿Cómo elimino mi cuenta?

Por razones de seguridad, si quieres eliminar tu cuenta, tendrás que hacerlo directamente en la aplicación.

Si eliminas tu cuenta será de forma permanente, así que queremos asegurarnos de que realmente deseas hacerlo. Eliminaremos completamente tu cuenta en 14 días. Si cambias de opinión durante este periodo, simplemente inicia sesión con tu cuenta de Facebook o dirección de correo electrónico y automáticamente se activará de nuevo.

Una vez que decidas eliminarla permanentemente, perderás tus encuentros, mensajes y toda la información asociada con tu cuenta. Si eliminaste la aplicación, descárgala de nuevo.

Para eliminar tu cuenta, navega hasta el panel de ajustes, selecciona los ajustes de la aplicación y pulsa en “Eliminar Cuenta”.

Ten en cuenta que durante los 14 días después de que hayas eliminado tu cuenta, si inicias sesión tendrás el mismo usuario y los mismos encuentros y mensajes. Si intentas iniciar sesión después de esos 14 días, tendrás que crear una nueva cuenta para ti.

Recuerda que eliminar la aplicación no hace que se elimine tu cuenta.

 

¿Tienes más preguntas?

Contacta con nosotros.